Santa Fe | Piñero

Cuatro delincuentes asaltan a una familia y se llevan dinero, electrodomésticos y el automóvil

Jueves 21 de Agosto 2014

Una familia de la localidad de Piñero sufrió anoche la "visita" de un grupo de al menos cuatro delincuentes que bajo amenaza de muerte con una escopeta dominaron a la pareja y a los hijos para luego quitarles gran cantidad de electrodomésticos, dinero en efectivo y el automóvil.
El asalto ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en el paraje conocido como "Los muchachos", en jurisdicción de Piñero. Un matrimonio de  apellido Caliscio llegaba a su domicilio y fue abordado por cuatro delincuentes armados con una escopeta.
 
Según informó LT3, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, varios artículos electrodomésticos y el vehículo utilitario Fiat Fiorino de la pareja de color blanco, que hasta esta mañana no había aparecido. 

 
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward