Córdoba

Un bebé murió ahogado al caer en una cisterna en Tanti

Jueves 21 de Agosto 2014

Tenía un año y medio de edad. El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Tanti.
Un bebé, de un año y medio de edad, murió ahogado al caer en una cisterna en una vivienda de la ciudad cordobesa de Tanti, en el Valle de Punilla.

El comisario mayor José Quevedo dijo a La Voz que alrededor de las 18 del miércoles el pequeño fue encontrado en el interior de un pozo que estaba destapado y de donde la familia sacaba agua para tomar.

“El padre lo rescata y lo traslada en un vehículo hasta un nosocomio, donde pese a los esfuerzos y las tareas de reanimación que se le practicaron, no lograron sacarlo de paro cardiorrespiratorio”, agregó.

El trágico episodio ocurrió en una casa de barrio Los Chañares de la ciudad de Punilla.

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward