Hamás ejecutó en las calles a 18 sospechosos de apoyar a Israel
Viernes 22 de
Agosto 2014
Dieciocho hombres fueron ejecutados en las calles de Gaza, tras órdenes del grupo Hamás, acusados de brindar "colaboración" a Israel.

La ejecución pública de los presuntos colaboracionistas se produjo frente a la mezquita al-Omari, al término de las plegarias. Los ejecutados, según testigos, tenían el rostro cubierto y sus cuerpos fueron llevados luego al hospital Shifa.
Por su parte la agencia Maan escribe que dos cadáveres de presuntos colaboracionistas fueron hallados en las cercanías de la universidad al-Azhar de Gaza.
La agencia al Ray, cercana a Hamas, afirmó que en los últimos días fue instituida una corte marcial que juzga a los sospechosos y emite las sentencias.
Las condenas a muerte son llevadas a cabo por fusilamiento, según la agencia. Una fuente de seguridad de Hamas, citada por al Ray, advirtió que dado el estado de guerra vigente en Gaza "no habrá ninguna clemencia" hacia los colaboracionistas con Israel.
Con información de
ambito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

