Córdoba

Un detenido por el homicidio en barrio Independencia

Viernes 22 de Agosto 2014 - 13:14

Un hombre fue encontrado muerto con un cinto en el cuello en calle Roque Sáenz Peña y las vías.
Un hombre fue encontrado muerto esta madrugada en barrio Independencia de la ciudad de Córdoba y como supuesto autor del homicidio fue detenido un joven, de 27 años, confirmó a La Voz el jefe de Investigaciones Criminales, Miguel Ángel Oliva.
 
 Oliva precisó que la víctima fue hallada sin ropas y con un cinto en el cuello y que se investiga si falleció por “estrangulamiento mecánico”.
 
 Además sostuvo que no se descarta ninguna hipótesis y que se investiga si se trata de un posible hecho “pasional”.
 
 El hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 2.10 de este viernes en calle Roque Sáenz Peña y casi las vías.
 
 El sospechoso fue detenido en inmediaciones de ese lugar, señalaron fuentes policiales.
 
 El caso es investigado por la fiscal de Distrito III, Turno 4, Liliana Sánchez.

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward