Entre Ríos

Un hombre murió en un accidente cuando era perseguido por la Policía

Sábado 23 de Agosto 2014

Un joven de 27 años escapaba en moto luego de que habría cometido un arrebato. Chocó con su moto contra un auto en Avenida De las Américas y Pasteur.


Un joven de 27 años, de edad de apellido Suárez, falleció este viernes por la noche luego de chocar en moto cuando huía de la Policía. Según se informó, poco antes había cometido un arrebato.

Minutos antes de la medianoche, en la zona de Alsina y Doctor Luis Agote, cuatro personas que descendieron de dos motos interceptaron y golpearon a un hombre para robarle la billetera y el celular.

Después de una llamada al 911 que alertó esta situación, personal de la División de Seguridad Urbana y Bancaria de la Policía iniciaron la persecución por avenida Ramírez, luego por Racedo hasta la estación de servicios ubicada en la intersección con Avenida de las Américas.

“Se logró la detención de dos de los sujetos en la zona de la estación de servicios y un tercero de dio a la fuga, hasta que fue aprehendido en calle Galarza. En tanto, el cuarto continuó con la huída por calle Alsina, Feliciano, tomó por Toribio Ortiz, y optó por perpetuar su fuga por calle Pasteur en sentido contrario de circulación”, describió el jefe de División Seguridad Urbana y Bancaria, Hernán Góngora, en declaraciones a El Once.

“El motociclista era perseguido por dos matopatrullas que mediante balizas correspondientes, insistían para que desistiera de su actitud, hasta que al llegar a la intersección con Avenida de Las Américas, a gran velocidad impactó con un vehículo que se conducía en dirección Norte-Sur”, relató el comisario.

“Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida en forma instantánea”, confirmó.

Desde la fuerza, notificaron que los detenidos en el operativo resultaron ser dos menores de edad de 17 años con antecedentes policiales y que habían sido aprehendidos por contravenciones durante la jornada de este jueves; ambos fueron trasladados a la División Minoridad. El tercer detenido, de 19 años, fue derivado a Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses

Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

arrow_upward