Rosario

Un grupo de taxistas redujo a un ladrón que había asaltado a un chofer y lo entregó a la policía

Sábado 23 de Agosto 2014

Un grupo de taxistas logró dominar y entregar a la policía a un delincuente que minutos antes había intentado asaltar a un chofer en avenida Pellegrini y Suipacha.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 cuando un taxista de 58 años que estaba a cargo de un Fiat Siena, sufrió un asalto en inmediaciones del cementerio El Salvador. Según contó la víctima, un hombre que iba como pasajero al llegar ese lugar extrajo un cuchillo y le exigió la entrega de la recaudación.
 
Según esa versión, el taxista comenzó a forcejear con el delincuente quien al advertir que no llegaría a cumplir con su objetivo decidió bajar del vehículo y emprender la fuga corriendo. Pero a los pocos metros trastabilló, cayó al piso y fue alcanzado por otros taxistas que habían observado desde cierta distancia, lo que ocurría.
 
De esa forma lograron retener al ladrón y entregarlo al personal del Comando Radioeléctrico. Según fuentes policiales, el ladrón tiene 33 años y quedó detenido en la seccional 5ª.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward