Santa Fe | Rosario

Matan a un joven de 25 años y ya son 169 los asesinados en 2014

Domingo 24 de Agosto 2014 - 16:00

La víctima fue asesinada a balazos en el barrio Tiro Suizo, zona sur de Rosario, donde según reportes policiales ya se elevó a 169 la cantidad de homicidios dolosos en lo que va del año.
El nuevo crimen fue perpetrado alrededor de las 20.15 del sábado, en la intersección de Lamadrid y Presidente Roca, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una pelea en la que resultó baleado Juan Daniel Hernández.
 
El joven herido fue trasladado en un móvil policial, que había sido alertado por un llamado de los vecinos al 911, al hospital municipal Roque Sáenz Peña.
 
Sin embargo, cuando los médicos lo revisaron el joven ya había fallecido.
 
Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un enfrentamiento entre dos grupos rivales.
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 15°, con intervención del fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos, Adrián Spelta.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward