Córdoba

Por la nieve, permanece cerrado el camino a las Altas Cumbres

Lunes 25 de Agosto 2014

Se trata del camino que lleva a traslasierra, donde se ubican localidades como Mina Clavero y Cura Brochero. En la zona el termómetro marcaba cinco grados bajo cero, y se estima que la imposibilidad de transitar se mantendrá por algunas horas.

 
El camino está cortado desde las 16 de ayer a la altura de Copina, a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba.
 
En la zona el termómetro marcaba cinco grados bajo cero, y se estima que la imposibilidad de transitar se mantendrá por algunas horas.
 
Una vez que salga el sol,  se evaluará si puede habilitarse el camino, explicó el jefe de la Departamental San Alberto, Jorge Cáceres.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward