25 DE ABRIL 2024
RECONQUISTA | FISCAL DE TURNO :DR.RUBEN MARTINEZ

Resumen de las actividades semana 23/24 de agosto del 2014 del Ministerio Público de la Acusación

Lunes 25 de Agosto 2014

SABADO 23.

1)  Reconquista. 6.45  Comisaria 1ª. Tentativa de Hurto Calificado. Un masculino A.M.  En estado de ebriedad, fue sorprendido cuando trataba de retirar un TV., Una amoladora y otros elementos de una casa de la victima sita en 9 de Julio 1155  Fue aprehendido y recuperó la libertad a las 14 Hs.
 
2) Audiencia Imputativa: 8 Hs. Oficina de Gestión Judicial de Brian Luis Martínez s/ Robo Calificado agravado por la intervención de un menor de edad y Robo. Se fijo audiencia de prisión preventiva para el lunes 25 a las 8 Horas.
 
3) Avellaneda. 9 hs. Tenencia Ilegal de Arma de fuego. En un control de rutas Personal Policial Vial intercepta un automóvil Gol. Donde su propietario E.M. Llevaba una escopeta calibre 28 y cuatro cartuchos  sin la autorización de tenencia. Se secuestro el arma y se labran las actuaciones respectivas por Tenencia Ilegal de arma de Fuego ede Uso Civil.
 
4) Reconquista. 9,15Comando.  Esclarecen el Hurto Calificado de una motocicleta. Aprehendido J.E. Quién luego de los trámites de rigor, recupero su libertad a las 15 horas..
 
5)  Alejandra.9,30 hs Hurto Calificado. Se denuncia la sustracción de distintos elementos de un puesto de campo en la zona rural. Sin imputados. Se investiga.
 
 6) Reconquista.10,45 hs Comisaria de la mujer. Denuncia de Abuso Sexual con acceso carnal sucedido en la zona rural de Moussy (Avellaneda). Imputado C.R., Victima M.S. Se procedió a efectuar los controles médicos pertinentes .Se investiga..
 
7) Alejandra. 17 hs ABIGEATO. Faenamiento de dos novillos de 300 Kgs. Ocurrido a escasa distancia del pueblo. Sin imputado. Se ordenan investigaciones.
 
9) Reconquista. 19,15 hs  Comisaria 2º. Doble Homicidio Culposo en accidente de tránsito. En la Ruta uno Km 335 ( cerca del paraje La Lola ) un automovil Renault Megane color rojo conducido por S.C. de 51 años,. atropelló y dió muerte a la femenina  R.M.F. De 54 años y su nieto varón T.A. de 7 años de edad. que circulaban en una motocicleta 110 CC que manejaba la occisa. El fiscal se constituyó en en lugar en forma inmediata y junto al personal policial, al Médico Policial, al Grupo Técnico Criminalístico se trabajo en el lugar. El conductor fue aprehendido, se realizó el examen médico y se extrajo sangre para alcoholemia.  Se lo encauzo y recupero la libertad a las 3 Hs.
 
10) Avellaneda. 11 hs Lesiones Graves culposas en Accidente de Tránsito. Sobre la Ruta 31, zona de Santa Ana,  un camión embistió una motocicleta. Su conductor M.F. Fue aprehendido momentos después, se realizó control médico y alcoholemia. Víctima fue derivada al Hospital Reconquista con lesiones de carácter graves. El conductor recupero la libertad  las 4 Hs.
 
 
DOMINGO  10.
 
11) Reconquista.5,30  Comisaria 2º. Lesiones Leves y Amenazas Calificadas. Un personal de la Subprefectura Reconquista, A.A. Luego de un choque de autos, agredió al otro conductor con un elemento contundente para luego amenazarlo con el arma reglamentaria. El resultado de la alcoholemia fue positiva , Inspectores municipales secuestraron el  vehículo, se ordeno el secuestro del arma reglamentaria, fue aprehendido y recupero la libertad a las 9 Hs sujeto a la causa.
 
12) Reconquista. 10.45Comisaria  1º. Hurto Calificado. Se denuncia sustracción de un motocicleta Zanella ZB 110 color negra y rojo de la vía pública frente al domicilio de la victima F.V. Sito en calle Ledesma Nº 471 de esta ciudad.
 
13) Villa Ocampo. Se denuncia por parte de varios padres que en una página de Internert denominada se suben fotos de chicas del Facebook donde se hacen  supuestos ofrecimientos sexuales. Se investiga.
 
14) Alejandra. Lesiones Leves. Gresca en una cancha de futbol. Lesionan al árbitro. Se investiga
 
15 Reconquista-21,30 . Comando. Robo. Se denuncia el robo de un celular e inmediatamente el comando aprehende a D.C.A. A quién lo requisan y encuentran el  teléfono celular denunciado. Se lo aprehendió y se ordenó  su traslado a la Comisaria 1ª a efectos de los trámites de rigor.  
 
 UNIDAD FISCAL RECONQUISTA .MINISTERIO DE LA ACUSACION.

Con información de Ministerio Público de la Acusación Fiscalía 4º Circunscripción Reconquista.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward