Santa Fe | Rosario

Denuncian "maltrato" a los rosarinos en el corralón de zona oeste

Lunes 25 de Agosto 2014

El concejal de Unión PRO Carlos Cardozo dijo que quienes concurren a hacer trámites al lugar son sometidos a largas esperas por desorganización y falta de personal, y que no hay asientos ni baños. Reclamó una solución urgente a la intendenta Fein

 
El concejal del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo presentó un proyecto de decreto mediante el cual le pide a la intendenta Mónica Fein que “de manera urgente” estudie la factibilidad de dotar al Corralón Playa Oeste, dependiente de la Dirección General de Tránsito, de las condiciones mínimas para que los ciudadanos que concurren por trámites a ese lugar lo hagan de “forma al menos digna”.
En ese sentido, reclamó la incorporación de “más personal para atención al público (trasladándolo de otra repartición y sin nuevos nombramientos) ya que las esperas llegan a las 4 horas”. Pidió además que se dispongan protección y asientos, “ya que los rosarinos deben esperar parados ese largo tiempo” y que se construyan “sanitarios donde los contribuyentes puedan al menos tomar un trago de agua”.
“La absoluta desorganización y falta de sistemas para almacenar los vehículos secuestrados hace que la búsqueda, especialmente de las motocicletas, sea prácticamente una aguja en un pajar. Para localizar los vehículos los agentes están largo rato, lo que hace que la espera por parte de los contribuyentes que concurren sean eternas, sin un lugar donde sentarse, al rayo del sol o bajo la lluvia y sin un baño a mano”, afirmó el edil de Unión PRO.
“Quizás sea necesario incorporar más personal, para terminar con el maltrato al ciudadano, pero esperemos que esta no sea una nueva excusa para incorporar mas gente a la Municipalidad, sino que se lleve adelante trasladando agentes desde alguna repartición adonde se pueda mejorar la prestación de su planta de personal”, agregó.
Cardozo consideró “positivo que el Estado municipal haya intensificado controles en la calle y que como producto de mas controles haya mas motos y autos en los corralones, pero no por ello se debe maltratar a los rosarinos que concurren a hacer trámites a los mismos”.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward