Río Gallegos

Murió una beba de siete meses que fue brutalmente golpeada por el padre

Martes 26 de Agosto 2014

Abigaíl, la beba de 7 meses, que había ingresado en gravísimo estado luego de recibir un violentísimo maltrato por parte de sus padres, falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Tras conocerse la noticia, una multitud se acercó al lugar para manifestar su indignación con lo ocurrido con la pequeña.

Abigaíl había ingresado al centro médico en un estado desesperante con quebraduras, hematomas y traumatismo de cráneo, según consignó la agencia OPI Santa Cruz. Sus padres fueron detenidos la semana pasada.
 
Finalmente, la pequeña beba falleció pasada la 1 de la madrugada tras pelear por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional. En su cuerpo, Abigail tenía signos de ahorcamiento y fracturas en su cráneo, su clavícula y una de sus piernas.
 
El autor de la salvaje agresión fue su propio padre, Carlos Tortorelo, quien actuó en complicidad con su madre, Carla Orellano. Ambos fueron detenidos y, tras el fallecimiento de la pequeña, serán acusados por el asesinato de su hija.
 
Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de la beba, un gran número de personas autoconvocada por las redes sociales se acercó en las puertas del hospital. Allí se instaló una especie de santuario en reclamo de justicia.

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward