Río Gallegos

Murió una beba de siete meses que fue brutalmente golpeada por el padre

Martes 26 de Agosto 2014 - 09:44

Abigaíl, la beba de 7 meses, que había ingresado en gravísimo estado luego de recibir un violentísimo maltrato por parte de sus padres, falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Tras conocerse la noticia, una multitud se acercó al lugar para manifestar su indignación con lo ocurrido con la pequeña.

Abigaíl había ingresado al centro médico en un estado desesperante con quebraduras, hematomas y traumatismo de cráneo, según consignó la agencia OPI Santa Cruz. Sus padres fueron detenidos la semana pasada.
 
Finalmente, la pequeña beba falleció pasada la 1 de la madrugada tras pelear por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional. En su cuerpo, Abigail tenía signos de ahorcamiento y fracturas en su cráneo, su clavícula y una de sus piernas.
 
El autor de la salvaje agresión fue su propio padre, Carlos Tortorelo, quien actuó en complicidad con su madre, Carla Orellano. Ambos fueron detenidos y, tras el fallecimiento de la pequeña, serán acusados por el asesinato de su hija.
 
Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de la beba, un gran número de personas autoconvocada por las redes sociales se acercó en las puertas del hospital. Allí se instaló una especie de santuario en reclamo de justicia.

Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward