Santa Fe
Sebastián Fumis fue designado director del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe
Martes 26 de
Agosto 2014 - 13:45
Reemplazará en el cargo a Marcelo Vorobiof, quien es investigado por presuntas irregularidades en la administración del Ente y que días atrás presentó su renuncia.
El gobernador Antonio Bonfatti, mediante decreto N° 2.815, designó a Sebastián Fumis para cumplir funciones de representante de la provincia ante el Consejo Directivo del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.La decisión responde a la necesidad de proceder a la cobertura del cargo de Asistente Técnico Nivel I del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente para cumplir dichas funciones en el Puerto de Santa Fe, que antes desempeñaba Marcelo Vorobiof (quien está siendo investigado por la justicia por presuntas irregularidades en la administración del Ente, y que días atrás presentó la renuncia al cargo, la que fue aceptada por el gobernador).
Sebastián Fumis es Contador Público Nacional y hasta la fecha era subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Santa Fe. Allí estaba a cargo del área industrial Los Polígonos y del área de operaciones de logística y transporte de carga Interpuertos. Asimismo se desempeñaba en los programas Ventanilla única de empresas; Seguridad alimentaria; y de la Dirección de Control de Habilitaciones.
La decisión tomada por el Poder Ejecutivo provincial cuenta con el acuerdo del municipio local, a cargo del intendente José Corral.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

