Santa Fe | San Cristobal

Su tío de 19 años habría abusado de su sobrina de 2

Miércoles 27 de Agosto 2014

La madre de una menor de dos años, quien manifestó que su pequeña hija al regresar de la casa de su padre, aducía verbalmente que su tío le había hecho vivi.
El día 23 del cte. siendo las 21.00 Horas, ante División Judicial de esta Unidad, se le recibió denuncia a la madre de una menor de dos años, quien manifestó que su pequeña hija al regresar de la casa de su padre, aducía verbalmente que su tío le había hecho vivi; ante ello se inició una investigación conforme órdenes impartidas por la Fiscal en turno, donde en primera instancia se trasladó a dicha menor hasta la localidad de San Guillermo donde fue examinada por el médico policial y posteriormente se procedió a la detención de un joven de 19 años, tío de la niña, quien permaneció preventivamente detenido hasta cumplimentar los trámites de rigor, recuperando finalmente la libertad. No obstante a ello, se continúa con la investigación, donde la menor va a ser sometida a estudios que permitirían determinar fehacientemente si existió o no el abuso sexual.
Con información de rafaelanoticias

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward