NOTA22.COM TV

Una barra de metal le atravesó la cabeza... ¡Y sobrevivió! Ocurrió en China.

Miércoles 27 de Agosto 2014

Ocurrió en China. Cuando llegó el personal de emergencia, el hombre de 50 años se encontraba consciente y lúcido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Video
Una barra de metal gruesa le atravesó la cabeza a un hombre de 50 años en China cuando se encontraba realizando trabajos de bricolaje en su antigua casa, informó el diario británico Daily Mail.

 
El hombre, identificado como Ho, sobrevivió milagrosamente a la terrible lesión: la barra le entró por el lado derecho de la frente y atravesó todo el interior de su cabeza hasta salir por la parte izquierda. Y allí quedó incrustada, de derecha a izquierda, de arriba abajo.

 
Tras el dramático episodio, ocurrido en el Condado de Leye, en la provincia china de Guangxi, Ho fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Luego fue llevado a una clínica más grande, donde fue sometido con éxito a una cirugía compleja. Ahora se espera su completa recuperación.

 
Las radiografías tomadas antes de la cirugía mostraron cómo la barra sólida barra de metal, que era de 2,5 centímetros de espesor, pasó por el lado derecho de la frente y detrás de la cuenca del ojo izquierdo, antes de salir finalmente a través de la sección inferior de la mejilla izquierda, cerca de la línea de su mandíbula.
 
Para sorpresa de muchos, cuando llegó el personal de emergencia, la víctima se encontraba consciente y lúcida, pese a que el objeto punzante estaba clavado en su cabeza.
Con información de infobae.com

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward