Santa Fe
Apareció degollado un interno en el patio de la Alcaidía
Jueves 28 de
Agosto 2014
Un preso fue hallado ayer sin vida en el penal de avenida Francia al 5300. Cumplía una condena por robo calificado. Intervino el fiscal Florentino Malaponte

Un interno de la Alcaidía de la Unidad Regional II apareció degollado en el patio. Su cuerpo fue encontrado este miércoles a las 19 con un corte en el cuello. Hay un policía detenido y la dirección de Asuntos Internos ya abrió una investigación para descubrir una posible connivencia dentro del edificio de Ovidio Lagos al 5200. Interviene en la investigación, el fiscal Florentino Malaponte.
Fuentes policiales informaron que Juan Rodríguez, quien cumplía en el penal de avenida Francia al 5300, una condena por robo calificado, apareció muerto este miércoles a las 19.
El cadaver presentaba un corte en el cuello. Cerca del cuerpo fue hallado una hoja metálica. Otros reclusos señalaron que ayer, durante una visita, Rodríguez había mantenido una discusión con sus familiares.
En tanto el periodista Hernán Funes de Radio 2, aclaró que el detenido no sería el autor del hecho sino el oficial que estaba a cargo de la seguridad del pabellón. Un cómplice, tal vez, que dejó hacer. Fue trasladado a San Lorenzo.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

