Con gran concurrencia

ATSA Santa Fe celebró el Día del Niño en toda la provincia

Viernes 29 de Agosto 2014
El 16 y 23 de agosto se realizó, con gran éxito y una gran concurrencia, Festivales del Día del Niño en 5 localidades de la provincia
El 16 y 23 de agosto se realizó, con gran éxito y una gran concurrencia, Festivales del Día del Niño en 5 localidades de la provincia

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe comunica que los pasados sábado 16 y 23 de agosto, realizamos con gran éxito y una gran concurrencia, nuestros tradicionales Festivales del Día del Niño en 5 localidades de la provincia, agasajando y homenajeando a los más pequeños de la sanidad con una jornada de recreación, juegos y alegría.

Los festivales se desarrollaron el 16 de Agosto en Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto, en clubes y campings de gremios y hermanos, y el 23 de agosto en nuestro Centro Recreativo de Sauce Viejo. Más de 850 niñas y niños de 4 a 11 años de toda la provincia, hijos de afiliados a nuestra organización sindical fueron parte de estos festejos especialmente pensados para ellos, donde hubo juegos, bailes, obras de teatro y títeres, almuerzo, refrigerio y sorteos. Todas las actividades estuvieron coordinadas y controladas por un amplio grupo de colaboradores, profesionales y asistentes. Además los niños de 0 a 3 años, participaron del sorteo de juguetes a través de los números favorecidos por la Lotería Nacional Nocturna el 23 de octubre.
 
 
 
Agradecemos profundamente a nuestras afiliadas y afiliados, por renovar la confianza que depositan en nosotros año a año, permitiéndonos agasajar y brindarles a los pequeños un momento de solidaria alegría.
 
 
 
Una vez más, gracias al trabajo arduo y sostenido de quienes conformamos ATSA Santa Fe, la colaboración de Delegados Congresales y de Personal y el desinteresado aporte de proveedores, prestadores, profesionales, establecimientos de salud y políticos concretamos nuevamente uno de los tantos beneficios sindicales que llevamos adelante para todas y todos los compañeros de la sanidad y su familia.
 
 
 
Comisión Directiva
 
ATSA Santa Fe 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward