¿Usas lentes? Conocé este truco increíble para ver bien sin usar anteojos

Viernes 29 de Agosto 2014

La solución es de lo más simple y está al alcance de todos. Solo hay que usar la mano.
Millones de personas alrededor del mundo tienen problemas de visión y todas ellas saben perfectamente que olvidarse los anteojos o que se rompan es un problema verdaderamente grave. Si bien no es una solución a largo plazo, para momentos claves hay una forma de ver perfectamente sin gafas y sin importar el nivel de problema de visión que tenga la persona.
 
Un video explica que para poder ver correctamente hay que hacer un agujero bien pequeño con la mano, ubicarla en el ojo y ver a través de él. En ese momento, la visión cambiará completamente, haciendo todo más nítido.
 
Este fenómeno tiene una explicación física y la razón es la cantidad de luz que ingresa en la retina. Mientras más chico es el agujero que se hace con la mano, menos luz ingresa
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward