ROSARIO

Delincuentes ingresan en forma violenta en tres casas y sorprenden a las víctimas durmiendo

Sábado 30 de Agosto 2014
Las entraderas se produjeron anoche en los barrios Belgrano,  Azcuénaga y Arroyito. En los tres casos rompieron o forzaron las puertas de calle.
Las entraderas se produjeron anoche en los barrios Belgrano, Azcuénaga y Arroyito. En los tres casos rompieron o forzaron las puertas de calle.

Las entraderas se produjeron anoche en los barrios Belgrano, Azcuénaga y Arroyito. En los tres casos rompieron o forzaron las puertas de calle.
Los barrios Belgrano, Azcuénaga y Arroyito fueron escenarios anoche de tres violentas entradaderas en casas en las que sus moradores literalmente fueron sorprendidos mientras dormían.
 
El común denominador que tuvieron esos casos fue que los delincuentes no titubearon en romper o forzar las puertas principales de las viviendas.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los hechos se produjo alrededor de las 22.30, en una casa ubicada en Magallanes al 800, en la zona oeste de Rosario.
 
En ese lugar fueron sorprendidos Laura B., de 53 años; su marido y un nieto. Los tres dormían, cuando dos hombres con armas de fuego rompieron la puerta del frente y se introdujeron en el domicilio.
 
Las víctimas fueron obligadas a tirarse en el piso mientras los ladrones les reclamaban el dinero. Sin embargo, en el lugar no había billetes y los delincuentes tuvieron que conformarse con un magro botín: un teléfono celular y una radio.
 
Distinto fue lo ocurrido poco después, en Pérez Bulnes al 5800. De la misma manera que en el caso anterior, dos hombres rompieron la puerta de calle y prácticamente sacaron de la cama a un matrimonio y a sus hijos.
 
En este caso, se llevaron un televisor, una cámara fotográfica, un teléfono celular y 26 mil pesos.
 
La última entradera se produjo cerca de las cuatro en Juan B. Justo al 1300, en la zona norte. Allí un hombre de 43 años también recibió visita de delincuentes. En este caso, los ladrones ingresaron al violentar el portón de un garaje.
 
El dueño de casa fue atado de pies y manos y los ladrones se llevaron un televisor, una valija llena de ropa y el automóvil Ford Focus de la víctima.
Con información de LA CAPITAL

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward