Entre Ríos

Tenían un vivero con 32 plantas de marihuana

Sábado 30 de Agosto 2014 - 16:50

Fueron halladas en una casa del barrio Paracao, habitada por un joven oriundo de Perú.
Luego de una investigación, policías de la comisaría 13ª allanaron una vivienda del barrio Paracao de Paraná, donde encontraron una importante cantidad de plantas de marihuana, así con trozos de la sustancia compactada así como fraccionada para el consumo.

Los efectivos de la comisaría 13ª, con la orden del juez de Instrucción Ricardo Bonazzola, llegaron ayer por la mañana al domicilio de calle 1570 y Arroyo Correntoso al final, un joven de 26 años, de nacionalidad peruana. Los uniformados buscaban un celular, una campera, carpetas, entre otros elementos relacionados a una causa, pero el resultado fue más llamativo.


En el dormitorio, se hallaron 22 plantines en macetas de la especie cannabis sativa, que medían entre ocho y 56 centímetros de altura. En el fondo de la finca, había siete plantas de la misma especie, de entre 30 y 86 centímetros. En otro sector del mismo terreno había otras plantas de 35 centímetros.


Además, la Policía encontró un trozo de marihuana compactada que el pesaje arrojó 64 gramos, en tanto que una bochita pesaba cuatro gramos. También había una tuquera, colillas de cigarrillos armados y una picadora.


Por último, se informó que en la vivienda se encontraban presentes otras dos personas, de 21 y 22 años. Los tres involucrados fueron trasladados a Antecedentes Personales y previo examen médico el juez ordenó que sean indagados en libertad.

Padre e hijo con marihuana

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron estupefacientes durante un control rutinario que se realizaba en el peaje de Colonia Elía, cerca de Concepción del Uruguay. Allí interceptaron un Fiat Duna procedente de Buenos Aires con dos hombres a bordo, padre e hijo, de 65 y 29 años, ambos oriundos de Concepción del Uruguay. Tras inspeccionar el rodado con un can adiestrado, se detectó que debajo de uno de los asientos había unos bultos, que tras las pericias se corroboró que tenían casi tres kilos y medio de marihuana. Ambos ocupantes del auto, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward