Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
Santa Fe | Rosario

Video | La violencia y el narcotráfico en Rosario, en un informe digital internacional

Sábado 30 de Agosto 2014

VICE News es la organización internacional de noticias que presenta este informe digital.
“En Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina, barriadas conocidas como villas miserias están acosadas por la pobreza y el crimen. El uso de narcóticos ha crecido entre la población de la ciudad, que ha dado lugar a una violenta guerra de drogas que es poco conocida fuera del país”, sentencia el informe de Vice News que fue subido a Internet.
 
VICE News es una organización internacional de noticias creada por y para una generación conectada -como señala en su web-. Y le ofrece “una mirada sin tapujos a algunos de los eventos más importantes de nuestro tiempo”, agrega, y dice que busca “sacar a la luz historias en todo el mundo. Llegamos al meollo de la cuestión”.
 
“Narcotraficantes locales han logrado infiltrarse en la policía, la economía de Rosario, y su sociedad, especialmente a través de los grupos de hinchas, conocidos como "barras bravas" de dos equipos de fútbol de la ciudad: Rosario Central y Newell Old Boys. Y en las villas, las pandillas han establecido kioscos fortificados, conocidos como bunkers, donde las drogas se venden a plena luz del día por toda la ciudad”, finaliza. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward