Santa Fe | Rosario

Le reclamó un dinero y la acuchilló en un seno

Martes 02 de Septiembre 2014

Una mujer de 37 pelea por su vida en el Heca luego de haber recibido anoche un puntazo en la mama izquierda. Había exigido a su agresor el pago de una casa que le habría vendido
Una mujer de 37 pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de haber recibido un cuchillazo en el seno izquierdo. La víctima había exigido a su agresor el pago de una casa que le habría vendido.
 
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 22.30 cuando Analía se dirigió a la vivienda que supuestamente le vendió a otro hombre, en Perú al 4000, en la zona oeste rosarino, para reclamar el pago. 
 
Luego de un acalorado intercambio de palabras entre el ocupante y la supuesta dueña de casa, intervino un tercer hombre que zanjó la discusión de un puntazo. Le clavó a la mujer un cuchillo en su mama izquierda que le afectó un pulmón. 
 
Tras una primera intervención médica, Analía continuaba internada en el Heca con compromiso respiratorio. En tanto su agresor y su cómplice permanecen prófugos. 
 
Investiga personal de la comisaría 19ª.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses

Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

arrow_upward