Buenos Aires | La Plata

Un niño quedó grave tras dispararse el arma que tenía en sus manos

Miércoles 03 de Septiembre 2014

Un menor de ocho años resultó herido de un balazo cuando manipulaba un arma de fuego de su padre, en una vivienda situada en la zona de quintas de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata.
El niño fue trasladado de inmediato al hospital de Niños de La Plata "Sor María Ludovica", donde falleció pese a los intentos por estabilizarlo, según confirmaron fuentes médicas.
 
En tanto, efectivos de la seccional local y de la Policía Científica trabajan en la vivienda de la calle 524, entre 163 y 164, donde el niño se encontraba jugando junto a su hermano menor al momento del hecho, según las primeras informaciones policiales.
 
El arma que el niño manipulaba era un calibre 22 largo y pertenece al padre de familia, quien no se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Con información de telam

NOTA22.COM

Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses

Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

arrow_upward