La imagen más tierna de un padre e hijo terminó de la peor manera: mirá la foto
Viernes 05 de
Septiembre 2014
A segundos de haberse tomado la primera captura, el niño no contuvo sus instintos naturales. Mirá la imagen con lo que sucedió.

Él se había dormido sin problemas, la madre estaba en su lugar y lista para sacar la primera fotografía junto a su padre solos en su hogar que retrataría un momento inolvidable a solo cuatro días del nacimiento de Ted, pero para sorpresa de todos, el niño arruinó la fotografía, ya que defecó en plena sesión.
Mientras su padre, Al Ferguson, seguía sosteniéndolo mientras él hacía caca sin problemas con una sonrisa espectacular.
Según informa Mashable, que cita al padre del niño, el hombre tuvo varios pensamientos en el momento en el que sucedió el incidente: "Primero la alfombra; en segundo lugar, mi brazo; en tercer lugar, pura histeria; en cuarto lugar, lo que debía hacer con él; y, por último, muchas risas".

Con información de
minutouno

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes
En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas
¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas
El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?
Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos
El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
Bajo un fuerte hermetismo, dialogaron en La Plata con intendentes y dirigentes de las dos orillas de la interna partidaria
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".