NOTA22.COM TV

Las fotos de Julieta Prandi, para una campaña de ropa interior y sin Photoshop

Sábado 06 de Septiembre 2014

La modelo compartió en redes sociales las imágenes de su última producción fotográfica en bruto, sin aplicar el programa de retoques estéticos.
Como contrapartida de la noticia que se difundió la semana pasada sobre Meaghan Kausman, la modelo australiana que protestó por los retoques que aplicaron a sus imágenes, en las últimas horas fue Julieta Prandi la que dejó ver las tomas que le realizaron para una marca de lencería, sin ningún tipo de programa que corrigiera las naturales imperfecciones.
 
Es que, en realidad, así es como las queremos ver: sin alteraciones de otro mundo ni cuerpos que no pueden ser reales. Y da gusto que sean las mismas modelos quienes defiendan esto en sus producciones fotográficas.


Prandi se mostró al natural ante la cámara del prestigioso fotógrafo Gabriel Machado, y lució tan espléndida como siempre. Además, la joven defendió las imág

enes naturales y explicó que no le gustan los retoques excesivos.
 
“No me gusta que usen mucho Photoshop conmigo. A lo sumo puede ser un brillo en la piel o en la cara pero nada más. Me gusta que te iluminen la piel, yo soy fanática del tono y la luminosidad pero que, de pronto, te dejen la cara redonda, no me gusta”, sentenció.
 

 

 

 

 

Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward