A los tiros

Domingo 07 de Septiembre 2014 - 17:06

Tres graves incidentes ocurridos en las últimas horas terminaron con personas heridas de arma de fuego. Un chico recibió una perdigonada en Alto Verde. Un hombre de 38 fue baleado en bulevar y Rivadavia. Un kiosquero de Los Troncos fue atacado porque se negó a vender bebidas alcohólicas.
Tres preocupantes episodios ocurrieron en distintos y alejados puntos de nuestra ciudad durante las últimas horas. Todos ellos terminaron con heridos de arma de fuego.
* El primero de los incidentes tuvo lugar en inmediaciones de la Manzana 2 del distrito costero de Alto Verde, al este de la planta urbana, cruzando la laguna Setúbal.
Eran aproximadamente las 22 de ayer y Franco Ramírez, de 13 años, se encontraba en la vereda en compañía de otras personas.
Según relataron los testigos, fue en ese momento que pasó por el lugar una moto con tres sujetos encapuchados a bordo, los que dispararon armas de fuego sin piedad en dirección al menor y sus acompañantes.
Ramírez fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde los médicos constataron que presentaba lesiones por una perdigonada que lo alcanzó en el tórax y el abdomen. Su estado de salud es reservado.
* Esta madrugada, poco antes de la salida del sol, se produjo otro suceso que causó estupor en una de las esquinas más concurridas de la ciudad: bulevar Gálvez y Rivadavia.
Las consecuencias pudieron ser de extrema gravedad, porque a esa hora deambulaban muchos jóvenes que habían salido de los boliches de la zona.
Cerca de las 6 pasó por el lugar un automóvil blanco y uno de los ocupantes abrió fuego contra un hombre que estaba en la vereda. “Se escucharon cuatro detonaciones”, señaló un testigo esta mañana.
Uno de los disparos impactó en Alejandro Pail, de 38 años.
El herido fue asistido por un equipo médico del sistema público de emergencias y luego trasladado en ambulancia al Hospital Cullen. El proyectil hizo blanco en su abdomen, pero milagrosamente no afectó ningún órgano vital.
* El último hecho ocurrió en el extremo noroeste de la ciudad, en barrio Los Troncos, a las 7 de hoy, cuando el propietario de un kiosco de pasaje Zeballos al 8100 se negó a vender bebidas alcohólicas a una persona ebria. El “cliente” se enojó, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo al comerciante. El plomo hirió el brazo derecho del kiosquero, de 53 años, que primero fue asistido en el hospital Mira y López y luego en el Cullen.
 
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward