"Ivo le da a la TV lo que la TV le pide

Martes 16 de Septiembre 2014

José María Muscari opinó sobre los dichos de Cutzarida, que generaron un debate sobre la inseguridad.
El director y productor teatral dijo que está de acuerdo “con algunas cosas que planteó, no con su forma encarnizada de decirlo”. En esta nota, todo lo que dijo.
José María Muscari se sumó al debate sobre la inseguridad que se generó con los dichos de Ivo Cutzarida. El director criticó al actor y expresó: "No estoy del lado de nadie que declare en forma violenta. Si bien estoy de acuerdo con algunas cosas que planteó Ivo Cutzarida, no de su forma encarnizada de decirlo”.
 
“Lo vi muy compenetrado en darle a la TV lo que la TV le pide. Hay mucha violencia pero no es lo único que pasa en nuestro país”, remarcó. “También hay muchos (delincuentes) en la cárcel y gente que hace bien su trabajo", resumió en el programa radial “Mucho que contar”.
 
Muscari también se refirió a su situación sentimental y confesó que no le atraen las personas del ambiente del espectáculo, los fans o los “lleva-bolso”. “El amor me cuesta. Entre una pareja y otra pueden pasar 4 años. Me enamoré pero no me pasa todos los días. No existe el rol de amante en mi vida", indicó.
 
Además, habló de los elencos que conforma en cada una de sus obras y sobre cómo fue cambiando su forma de dirigir: "Laburo con actrices de mucho carácter. Lo que domina los egos es la obra. Ahí somos todos iguales. Norma Pons era mi fetiche. Estaba de vuelta en todo. Amaba su sabiduría y su impunidad. Un elenco debe tener –primero- personas que respeto como tales y después gente que me gusta cómo actúa. Con tiempo me volví más reacio a los actores que tienen el ego mal colocado. No me aguanto la estupidez del otro".
 
Versátil, José María recordó que irrumpió en los medios televisivos como invitado de diferentes programas. En su paso por ShowMatch, el artista aseguró que entendió el juego: “Muchos decían que el Bailando saca lo peor de vos. Yo creo que busca el rating. Y me propuse a generarlo tratando de no arrepentirme después. La TV es una gran trampa para el ego. Hay gente a la que le llega tarde y está resentida por toda la cámara que no tuvo. Pero ojo: el Bailando es un concurso de personalidad. Si el primo de Tinelli no midiera, Marcelo lo saca de una patada en el c…”, concluyó.
Con información de Diario Show

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward