Increíble caso de Xenoglosia

Miércoles 17 de Septiembre 2014

Hace 2 años, Ben McMahon, un australiano de 22 años que viajaba como pasajero en un automóvil, tuvo la desgracia de sufrir un aparatoso accidente que lo dejó en coma durante una semana, cuando despertó, lo primero que vio fue a una enfermera asiática junto a él, las primeras palabras que pronunció fueron “Enfermera, disculpe, me duele mucho aquí”… pero lo realmente extraño fue que lo dijo en chino, un idioma que pese a haberlo estudiado un poco en la escuela, nunca lo llegó a hablar mínimamente bien.
La enfermera al no entenderle, le entregó un papel y un bolígrafo con el que Ben escribió en perfecto mandarín (Chino) “Quiero a mi padre y a mi Madre, voy a recuperarme”.
 
Ben, hasta aquella fecha, solo hablaba inglés, los médicos quedaron desconcertados al descubrir los nuevos conocimientos adquiridos de “la nada”, sus padres pensaron que todo se debía a un milagro.
 
La familia de muchacho afirma que nadie en el entorno familiar habla o ha hablado ese idioma y sienten una gran preocupación por lo sucedido.
 
La fluidez con la que Ben habla y escribe el chino solo es propia de los chinos y lo curioso es que después de despertar, tardó dos días en empezar a hablar inglés, ya que durante ese periodo hablaba solo Mandarín.
 
Incluso le han permitido estudiar en la universidad china de Shanghái donde está cursando la carrera de comercio.
 
Curiosamente, no es el primer caso, en 2010, una muchacha croata de 13 años de edad, al despertarse hablaba alemán como si fuese su lengua materna.
 
En Julio de 2013, un veterano de la marina de guerra estadounidense, fue encontrado inconsciente en un motel, cuando lo reanimaron, no sabía quién era y hablaba fluidamente sueco.
 
La pregunta que tantas veces nos hacemos en Mundo Desconocido es “¿la realidad que vivimos es una mera ilusión?”, ¿Quizás son reminiscencias de otras vidas que afloran de manera accidental?… sinceramente, creo que sí.
 

Con información de mundodesconocido.es

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward