Jorge Rial dio detalles sobre la salud de su hija Morena: "Está mejor"

Lunes 22 de Septiembre 2014

Luego de que este domingo, Morena, la hija de Jorge Rial, debiera quedar nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad; el conductor habló del estado de salud de la adolescente.
"Lo mejor era que se quedara internada. Le pusieron un antibiótico intravenoso. Ella se sentía mal y tenía presión alta", explicó sobre el malestar que comenzó a sentir Morena en diálogo con radio La Red. Luego, se mostró agradecido con el equipo médico que la atendió: "Estoy muy agradecido a la gente de la Trinidad que se portó bárbaro. Uno se asusta siempre. No es un cuadro grave ni nada pero tenía fiebre alta desde hace 3 días".
 
Por último, el líder de "Intrusos" llevó tranquilidad a sus oyentes: "Morena está mejor. Se mueve, camina y quiere salir. La vamos a dejar internada. Calculo que mañana ya le van a dar el alta y yo voy a regresar a la radio", concluyó. 

Con información de Rating Cero

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward