Descubrí quien es la famosa modelo que se desnudó en un parque para hacer ejercicios.
Lunes 22 de
Septiembre 2014
Ana Braga es una modelo brasileña que se lució en fotos hot para las ediciones de distintos países de la revista Playboy y no tiene ningún prejuicio con mostrar su cuerpo en cualquier lado.
Esta vez, la rubia fue a un parque en Miami y no dudó en sacarse la ropa y ponerse a hacer ejercicios luciendo su figura con un culotte naranja y un corpiño color celeste.
Los paparazzi la encontraron en el parque gracias a la cantidad de personas que se agolparon para ver cómo la sensual "conejita de Playboy" hacía su rutina deportiva.
Ana Braga no sólo logró fama mundial gracias a la popular publicación del conejito, sino también por ser la encargada de anunciar los distintos rounds en varias peleas de UFC.
Con información de
Teleshow

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes
En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas
¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas
El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?
Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos
El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:
Bajo un fuerte hermetismo, dialogaron en La Plata con intendentes y dirigentes de las dos orillas de la interna partidaria