Murió el esposo de Dolores Cahen D´Anvers: Crescenti dio detalles

Martes 23 de Septiembre 2014

Horacio Mazza era un empresario, padre de tres hijos y esposo de Dolores Cahen D´Anvers. Murió mientras jubaba al fútbol.

Alberto Crescenti, director del SAME, brindó detalles de la atención que recibió el hombre de 47 años. "Entró una solicitud de auxilio, con paro cardio respiratorio"
 
"Cuando llegaron al lugar lo reanimaron con masajes cardíacos, se lo llevó en paro, pero falleció en el hospital Fernández", aseguró.
 
Crescenti añadió que "llegaron dos ambulancias al lugar ubicado en Barrio Parque. Cuando hay una reanimación cardíaca, se le indica a los presentes qué hacer antes de que llegue la ambulancia". 
Con información de El Intransiguente

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward