Lizy Tagliani se sumó al debate por la inseguridad: "No hay que relacionar pobreza con delincuencia"

Jueves 25 de Septiembre 2014

Lizy Tagliani e Ivo Cutzarida opinaron sobre la inseguridad, luego de que el motochorro que intentó robarle a un turista en La Boca saliera en la televisión a defenderse.
"Es un problema cultural, acá se defiende siempre a los chorros y cuando lo dije, me tildaron de bestia. A la gente le importan un bledo los peros. Sólo Dios da y quita la vida, si no empezamos a meter preso al que mata, cómo esperamos que se meta preso al tipo que roba", dijo Ivo indignado en Intratables.
 
Luego fue más duro con sus opiniones: "Acá tenemos un cuerpo que se muere y hay que cortar un miembro y todos se quedan hablando huevadas. Acá hay que cortar y que se cumpla aunque sea una ley en el país".
 
"Yo quiero que se salve la vida de los inocentes, no del hijo de puta que sale a matar, hablo sobre lo que habla la gente y comunico lo que la gente del pueblo dice. Hay crisis de valores. Ya le dije a los políticos lo que quiero hacer, me juntan a los chicos y yo voy a leerles los principios del Martín Fierro, y eso alcanza, pero hablando de todo esto, se nos murió el paciente", dijo el actor.
 
Más tarde, fue el turno de Lizy Tagliani, que se sumó al pedido de seguridad: "Ando con miedo, como todos, me da la sensación de que faltan leyes preventivas con resultados más firmes porque noto que si alguien no mata, sale de la comisaria".
 
"Cuando era chica salía a la calle a jugar y no pasaba nada. Este hombre (el motochorro) dijo que robaba para darle algo a su hijo y no me gusta porque se metió con la gente humilde y honesta, no hay que relacionar la pobreza y la humildad con delinquir, eso está en el ser humano y debe haber otras cosas que lo llevan", agregó la nueva figura de Bailando por un sueño.
 
Luego recordó: "Hoy pensaba, antes la gente me trataba de víctima, porque me cargaban porque me gustaba ser mujer, y eso no me convierte en víctima, hoy es víctima el tipo que le roban cuando llega a la casa y el chico que no tiene educación. Cuando era chica si me robaba una mandarina, mi vieja me mandaba a devolverla. Fui a un comedor y vi que los chicos se guardaban los alfajores a escondidas, eso es porque tienen hambre, pero también hay que enseñarles que si tienen hambre, digan que se lo llevan por hambre".
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward