NOTA22.COM TV

Hombre intentó vender en eBay una lámpara construida con su pierna amputada

Viernes 26 de Septiembre 2014

Quiso hacerlo a través de eBay, pero las reglas del sitio impidieron que pudiera completar la transacción por considerarla una forma de tráfico de órganos, pero él no perdió las esperanzas.

 
Un holandés con demasiada creatividad y un gusto cuestionable transformó su tragedia personal en una oportunidad única para un negocio. Tras perder su pierna por una infección, transformó el miembro en una lámpara que luego intentó vender a través de eBay.
 
El plan de Leo Bonten era desprenderse de su lámpara de pie -y pierna- para poder recaudar algo de dinero en tiempos de crisis. "Preferiría quedármela, pero necesito la plata", explicó el hombre, quien había perdido el miembro a causa de una infección provocada por una fractura.
 
Bonten pidió 100 mil euros (o sea, 128 mil dólares) por el original objeto, pero las normas de eBay impiden vender o comprar partes del cuerpo humano por considerar esa actividad como tráfico de órganos, informó el Daily Dot.
 
"Sólo hay dos excepciones. Los usuarios pueden ofrecer ítems que contengan cabello o esqueletos y calaveras como material de estudio", aclararon desde el sitio de ventas. Y eso, naturalmente, no incluye la lámpara con pierna incluida, una creación del médico forense William Schaper Kotter.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward