Hombre intentó vender en eBay una lámpara construida con su pierna amputada
Viernes 26 de
Septiembre 2014

Quiso hacerlo a través de eBay, pero las reglas del sitio impidieron que pudiera completar la transacción por considerarla una forma de tráfico de órganos, pero él no perdió las esperanzas.

Un holandés con demasiada creatividad y un gusto cuestionable transformó su tragedia personal en una oportunidad única para un negocio. Tras perder su pierna por una infección, transformó el miembro en una lámpara que luego intentó vender a través de eBay.
El plan de Leo Bonten era desprenderse de su lámpara de pie -y pierna- para poder recaudar algo de dinero en tiempos de crisis. "Preferiría quedármela, pero necesito la plata", explicó el hombre, quien había perdido el miembro a causa de una infección provocada por una fractura.
Bonten pidió 100 mil euros (o sea, 128 mil dólares) por el original objeto, pero las normas de eBay impiden vender o comprar partes del cuerpo humano por considerar esa actividad como tráfico de órganos, informó el Daily Dot.
"Sólo hay dos excepciones. Los usuarios pueden ofrecer ítems que contengan cabello o esqueletos y calaveras como material de estudio", aclararon desde el sitio de ventas. Y eso, naturalmente, no incluye la lámpara con pierna incluida, una creación del médico forense William Schaper Kotter.
Con información de
minutouno
"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis
El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.