Dolores Cahen D'Anvers volvió al trabajo

Lunes 29 de Septiembre 2014

"Estoy atravesando posiblemente uno de los momentos más duros que me tocó vivir. He perdido mi marido, el amor de mi vida.

Mis hijos han perdido su héroe". Así empezó Dolores Cahen D'Anvers el programa Red Salud en la TV Pública, el primero luego de la muerte de Horacio Mazza. El empresario de 47 años falleció el martes luego de sufrir un infarto cuando jugaba al fútbol con sus amigos.
 
"Agradezco enormemente haber amado y haber sido profundamente amada porque creo que eso me va a dar las herramientas para seguir adelante y transformar eso que fue mi vida, que plenamente ha sido transformada en una nueva vida. un nuevo orden familiar, en una nueva historia. Esto, de alguna manera, es lo que estoy empezando a caminar, con pequeños pasitos", agregó, entre lágrimas.
 
La conductora reconoció que el apoyo del público le sirve en este duro momento: "Hay frases hechas, como por ejemplo que el cariño de la gente ayuda y mucho. Se lo conmfirmo. Ayudan y mucho".
 
Además, aseguró que lo que vivió hizo que su labor como comunicadora en el ciclo Red Salud seguirá más fuerte que nunca. "Leía un tuit que decía 'qué irónico. el esposo de Dolores termina falleciendo por un infarto masivo cuando ella habla todo el tiempo de salud'. Voy a seguir hablando de salud, la prevención es fundamental, el saber actuar. El prevenir aquellas cosas que nos pueden salvar la vida. A Horacio no pudo. Fue así. Es lo que le pasó. También somos seres vulnerables y hay que aceptar eso como una realidad", expresó.
 
"La tristeza va y viene. Tengo una tristeza inmensa, tremenda. Hay que continuar, seguir avanzando, darle el ejemplo a mis hijos. Porque ellos están en el colegio, estudiando y yo acá, trabajando", concluyó antes de dar paso a los primeros temas de su ciclo en la TV Pública.

Con información de Teleshow

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward