MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Cómo eliminar los anuncios de YouTube en solo tres pasos

Lunes 29 de Septiembre 2014

Hay muchas aplicaciones y herramientas que permiten desactivar los anuncios que aparecen de vez en cuando al comienzo de los vídeos de YouTube, pero aquí os ofrecemos un sencillo truco de sólo tres pasos para acabar con la publicidad en el portal de vídeos.
Abre un vídeo de Youtube (cualquiera vale).
Inicia la consola Javascript pulsando Ctrl-Shift-J en Chrome, o Ctrl-Shift-K en Firefox. También puedes acceder a ella desde el menú Herramientas.
Copia el siguiente código y pégalo en la ventana que se ha abierto en la parte inferior del navegador. Pulsa Entrar, y cierra la consola Javascript.
 
 
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();  
Ya está. A partir de este momento ya no se cargarán anuncios en YouTube. El truco ha sido desarrollado dentro de la propia incubadora de ideas de Youtube, llamada TestTube, por lo que es del conocimiento de Google. Eso quiere decir que la compañía muy bien podría decidir revocar este truco en el futuro. Mientras tanto, si los anuncios te traen por la calle de la amargura, puedes disfrutar YouTube sin ellos. 
 

 
 
 
Con información de es.gizmodo.com

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward