Amalia Granata se separó de Juan Pablo Dematteis: "Ya no tengo más lágrimas con todo lo que lloré"

Miércoles 01 de Octubre 2014

A veces, el amor no es suficiente para mantener unidas a dos personas. Tras cuatro años de romance, Amalia Granata se separó de su novio, Juan Pablo Dematteis.

La ruptura ocurrió hace un mes, pero la pareja quiso manejar el tema con discreción hasta comunicárselo a Uma, la hija que la panelista de El Chimentero 3.0 tuvo con el futbolista Christian “el Ogro” Fabbiani.
 
Amalia y Juan Pablo convivieron bajo el mismo techo por más de dos años y el joven ya abandonó el hogar. Granata habló con Ciudad.com del difícil momento y aclaró que la separación se dio en los mejores términos.
 
- ¿Cómo estás viviendo la ruptura?
 
- Recién ahora se hizo pública, pero fue hace un mes. Ahora lo vivo con tranquilidad, ya no tengo más lágrimas con todo lo que lloré, bajé cinco kilos y me vino bárbaro. Tenía unos kilos de más y la angustia me vino al pelo, ja ja ja. Ya hice mi duelo y mi pareja también. Uma también lo asimiló y por eso lo contamos. La relación está más que bien, incluso ayer lo estuve ayudando con cosas de su nueva casa. Súper bien.
 
- ¿Te tomó por sorpresa o se venía gestando?
 
- No, no, no. Ya desde junio que veníamos peleándola, pero no pudimos. De hecho, nos fuimos a Cuba para tratar de remontar la situación, pero bueno, nada. Cuando hay un desgaste y no se puede, no se puede. Y la verdad, como nos llevamos tan bien y nos quisimos tanto, hablamos para terminar en buenos términos y así estamos, por suerte.
 
- ¿Fue difícil comunicárselo a Uma?
 
- Si, fue difícil. Habló él, después hablé yo, ella lo tomó bien, después se puso un poco triste. Pero como ve que la relación entre nosotros es buenísima, está súper tranquila. Además, lo llama y lo ve las veces que quiere.
 
- ¿Crees que es un punto final?
 
- Eso no lo puedo decir, no sé… Estamos mucho mejor así me parece. Por el momento… Ayer estuve toda la tarde con él ayudándolo con cosas de su casa, la mejor. Lo momentos críticos de angustia ya los pasamos y estamos en una etapa tranquila.
 
- ¿Fue una decisión conjunta?
 
- Si, de los dos. Más de él que mía, pero bueno, después fue los dos. De mutuo acuerdo, lamentablemente. Si tiene que ser será y si no por algo pasó. Lo bueno es que tenemos una excelente relación, eso está intacto.
 
- Me sorprende que, más allá de la buena relación, lo ayudes con su casa nueva.
 
- Si, obvio. Con todo lo que nos amamos nosotros y la familia que formamos, o sea, ¿cómo no lo voy a ayudar? Me parece que es lo normal, yo no termino mal con mis parejas. El padre de mi hija es una excepción, pero porque él tiene un tema con la cuota alimentaria y ese es mi único conflicto. Si no, no tengo ningún tipo de problemas. Me parece que es lo más sano, no sé si podría cargar con una mala relación con él, más que nada por lo que construimos y lo que vivimos. Estoy re bien, ahora me voy el fin de semana a Rosario con amigos y me la traigo a vivir a mi mamá conmigo.
 
- ¿La mudanza de tu mamá estaba planificada?
 
- No, fue por la separación, como voy a estar sola con Uma viene a ayudarme. La verdad es que la extraño y viene unos meses a hacerme compañía porque necesito cariño y que me mimen un poco. Lo que más tranquila me deja es lo bien que terminó la relación.
Con información de Ciudad.com

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward