Actuaciones de la Unidad Fiscal Reconquista

Jueves 02 de Octubre 2014

Hallazgo de Menores. Abandono. Por la actuación de oficio dispuesta por la Unidad Fiscal Reconquista ,se tomó intervención en un posible abandono de menores de edad, para ello se constituyó con personal policial y el grupo técnico criminalística de la U.R.IX, Asistente Social de la Municipalidad de Reconquista, en un inmueble sito en calle General Obligado de esta ciudad . El Fiscal a cargo, Dr. Aldo Gerosa se encontró con una penosa situación, pudo verificar la existencia de dos menores abandonados, que no estaban al cuidado de su progenitor/a, en condiciones de higienes deplorables, y en un inmueble sin las condiciones mínimas de habitabilidad. De los testimonios obtenidos se detallaron que dichos menores la mayoría de las horas se encuentran solos en un estado de desamparo, donde nadie los alimentaria regularmente. Se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez.-

Audiencia. Prisión Preventiva. Hechos Ocurridos en Barrio Belgrano. El 01/10/14 se celebró en la Oficina de Gestión Judicial la audiencia de pedido de prisión preventiva para los imputados en los hechos ocurridos el sábado pasado en la ciudad de Avellaneda. El Dr. Rubén Daniel Martínez, Fiscal interviniente, solicitó la prisión preventiva de los imputados Villalba, Barbosa y Carabajal. Luego de escuchar a más de quince testigos ofrecidos por la Defensa Pública, el Juez dispuso la prisión preventiva por veinte (20) días de los imputados por los delitos de Tenencia y Portación de Arma de Fuego de Uso Civil no Convencional, Daño Calificado y Resistencia a la Autoridad Calificada.-
 
 
MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN, FISCALIA REGIONAL DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN, SEDE RECONQUISTA.


Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward