Las emotivas palabras de Nazarena Vélez para Pedro Alfonso y Paula Chaves. Mirá las fotos

Sábado 04 de Octubre 2014

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, Nazarana Vélez confesó: "Si estuviera en Buenos Aires no iría al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves".
La actriz y productora explicó los motivos que la llevaron a esta decisión, vinculados con su fallecido esposo, Fabián Rodríguez:
 
 "HOY SE CASAN "Mis Amados PyP"
 
Que sean eternamente Felices!!!
 
¿Si no estuviera de gira en Paraguay iría?
La respuesta desde lo más profundo de mi corazón y con la mayor sinceridad: NO....
 
Con la misma angustia que me invade hoy, pero tal vez tirada en la cama....
No iría
 
Porque es la noche que jamás olvidarán
Porque es SU NOCHE!
 
LA NOCHE DONDE SELLARAN SU AMOR
LA NOCHE DE SUS RECUERDOS Y NO DE LOS MIOS.
 
Yo jamás fui a un festejo tan importante sin "él"....y lo extrañaría hasta sentir sangre en mi alma.
 
Y porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría. ....Porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío. Porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando.....
 
Paula y Pedro gozaban de nuestra felicidad
 
Ella agarraba el ramo. ..
 
Todos bailábamos y soñábamos que eso sería eterno. 
 
Hoy es SU NOCHE !!!
 
A disfrutar con la mayor de las alegrías y sin perderse ni un instante de todo lo que ocurra.
 
Yo estaré con todo mi AMOR! Acompañándolos a la distancia, entre lágrimas, emoción y recuerdos.
 
Y "ÉL". MI Fabián, "EL Capitán", estará presente desde otro lugar, con otra mirada. Pero con la misma emoción, al ver ,que nuestros amados PyP se juran AMOR ETERNO. ¡LOS AMAMOS!"
 








Con información de El Intransiguente

NOTA22.COM

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes

En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas

¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas

El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?

Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos

El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

arrow_upward