¿Qué dicen tus cejas de vos?

Lunes 06 de Octubre 2014

Largas, cortas, altas, bajas o finitas. Utilizamos a las celebs para descifrar lo que tus cejas dicen sobre tu personalidad

Tus cejas dicen mucho más de vos de lo que pensabas. Según la experta en la lectura facial Jean Haner, hablan sobre tu autoestima, lógica, asertividad, capacidad de organización y la forma en que tomás decisiones. Mirá las formas y qué significan
Cejas Cortas

Según Haner, las cejas cortas como las de Britney Spears son las cejas típicas de “alguien que no maneja demasiado bien el estrés”. Además, la experta asegura que “a este tipo de personas no les gusta demasiado lidiar con los problemas de sus amigos”.
Cejas Largas

Las personas con cejas largas, como las de Eva Mendes, “tienden a manejar muy bien las situaciones de estrés y suelen tener muchos amigos a quienes escuchan y ayudan con sus problemas”. Además, la experta afirma que “son buenos trabajadores y también competitivos”.

Cejas Finas


Las cejas finas o poco pobladas (de manera natural, sin haber sido depiladas), como las de Taylor Swift, suelen acompañar a “personas inseguras, que creen más en lo que les dicen los demás que en ellas mismas”, explica Jean Haner. Además, “tienden a ser más cautelosos”, añade la experta.
 
Cejas Gruesas

“Las cejas gruesas, espesas (como las de Cara Delevingne) indican a una persona a la que le encanta estar activa”, dice la experta. Y añade: “Son naturalmente confiadas, tienen la cabeza bien amueblada y pueden resolver los problemas rápidamente. Sin embargo, se frustran fácilmente aunque es fácil animarles a continuar”

Cejas altas


"Las cejas que están bastante arriba del ojo, suelen significar que esa persona no es demasiado accesible. Pueden ser más sensibles y tímidas”, explica Haner. Además, la experta explica que “necesitan más espacio y algunas veces pueden ser percibidos como vanidosos, pero en realidad lo que sucede es que necesitan más tiempo para tener confianza con otras personas. También tienden a ser perfeccionistas y tienen muy buen gusto”.

Cejas bajas


“Las cejas muy cercanas al ojo dan a entender que la persona es accesible, cercana y fácil”, nos cuenta Jean. Y añade que son “personas que cumplen sus promesas y se quedan contigo hasta el final".

Cejas redondas


Las personas con cejas redondas "suelen ser muy buenas y pensar mucho en las necesidades de los demás. Suelen tener mucho tacto a la hora de comunicarse y siempre prefieren una situación en la que todos ganen”, dice Jean Haner. Además, nos cuenta, “prefieren tener una relación, no les gusta estar solos”.

Cejas rectas


Las cejas más bien rectas significan que esa persona "tiende a tomar decisiones de manera lógica, no son demasiado emocionales o impulsivas sino más reflexivos”, afirma la experta.

Cejas muy depiladas



Como ya hemos dicho, las cejas marcan mucho nuestra personalidad. Por ello, que una persona lleve las cejas muy depiladas “suele indicar que tiene poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión”.
Con información de Primera Fila

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward