Chiche Gelblung se enojó y abandonó en vivo el programa de Fabián Doman

Miércoles 08 de Octubre 2014

Chiche Gelblung fue como invitado a Nosotros al Mediodía, el programa de Fabián Doman en El Trece.

El conductor y sus panelistas le preguntaron por una texto que escribió sobre Miley Cyrus y la muerte de la joven Melina Romero.
 
"Ella vende ambigüedad sexual. Me molesta que vayan chicas de 12 años a un show que derrama sexo y drogas. Estos estímulos facilitan el acceso a las drogas", dijo el periodista para defender las líneas que redactó y publicó en Diario Veloz.
 
Luego de varias preguntas de los panelistas del ciclo, Fernanda Iglesias quiso saber cómo se manejó con un problema de salud relacionado a un trastorno alimenticio que sufrió una de las hijas de Chiche: "Vos como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tengo entendido que tu hija estuvo internada". La pregunta incomodó al periodista.
 
"No pienso hablar del tema. Sé porque lo viví de cerca. No voy a contar nada, porque no tengo ganas. Mi hija ha superado todos sus problemas. El haber pasado por esto me da autoridad para hablar del tema", contestó Gelblung.
 
"No voy a discutir con vos Fernanda. No vine a discutir tu posición respecto al tema. Bajo línea sobre el tema. Si te molesta, problema tuyo", agregó. Ante la insistencia de la panelista, Chiche decidió abandonar el estudio. Saludó a Doman, a Karina Mazzocco que estaba como invitada y se fue.

Con información de Teleshow

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward