Chiche Gelblung se indignó y se retiró de un programa

Jueves 09 de Octubre 2014

El conductor televisivo participó del programa “Nosotros al Mediodía” que se emite por El Trece y tras un cruce con una de las panelistas se levantó y se fue. Mirá el video

 
El conuctor televisivo Chiche Gelblung protagonizó uno de esos momentos televisivos que se ganan en un lugar en los resúmenes de fin de semana al retirarse del programa "Nosotros al mediodía", de El Trece, enojado con una panelista.
 
Chiche había sido invitado para charlar sobre su polémica editorial donde vincula a Miley Cyrus con la muerte de Melina Romero. Pero a mitad de la entrevista, el polémico conductor se enojó por un cuestionamiento de Fernanda Iglesias, se levantó y se fue.
 
El conductor afirma que “Miley Cyrus vende ambigüedad sexual“.  Entonces, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó qué le molestaba más, si el tema del erotismo o el de las drogas.
 
“Mi función el alertar. Porque las madres llevan a chicas de 12 años y se ve lo que se ve. Tenés una facilidad de acceso a las drogas”, contestó Gelblung.
 
Luego de eso, la panelista volvió a hacerle una pregunta, esta vez relacionada con su hija, quien había tenido problemas personales por trastornos de alimentación.
 
“Es un tema que no cabe acá y no pienso hablar del tema. No tengo ganas de contar lo de mi hija. Como pasé por esa situación, tengo autoridad para hablar. No vine a discutir acá”, lanzó Chiche, visiblemente enojado con Iglesias.
 
“Más autoridad tiene un padre que pudo controlar a sus hijos”, retrucó Fernanda, derivando en la decisión de Chiche de retirarse del estudio en vivo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward