Del Potro y Lucha Aymar, ¿la pareja del año?

Lunes 13 de Octubre 2014

Compartieron una cena a beneficio, se sacaron una selfie y explotó la versión de que son pareja. No hubo confirmación ni desmentida. ¿Será?

 rumor corrió rápido: el tenista Juan Martín del Porto y la hockista Luciana Aymar estarían viviendo un romance. Pero hasta hoy, es sólo un rumor lanzado por Diario Veloz, la web de Chiche Gelblung.
 
¿De dónde nació? A comienzos de setiembre, "Delpo" asistió a una cena a beneficio de la Fundación Baccigalupo, que trabaja con chicos discapacitados. Allí, el tenista eligió sentarse al lado de "Lucha", con quien compartió toda la noche.
 
En un momento, Del Potro se sacó una "selfie" con Aymar y el fótografo de la fiesta captó la imagen que fue subida a la web de la Fundación.
 
Entre los más de 300 invitados estuvieron personalidades del mundo empresarial, deportistas como Del Potro, Aymar, Noel Barrionuevo, Martín Landajo, Ariel Ortega, Julio Cruz y las figuras del espectáculo Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini.
 
Días después, el portal Diario Veloz publicó que Luciana había visitado a Juan Martín en su departamento de la Torre Bellini, en la calle Salguero de barrio Palermo. 
 
¿Y la diferencia de edad? A "Delpo" no parece importarle: él tiene 26, mientras que la rosarina ya cumplió 37.
 
No hubo más nada. Ni confirmación ni desementida. Como sea, dos de los mejores deportistas de Argentina siempre serán noticia y más si están cerca.

Con información de La Voz

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward