¿Será cierto?

Jueves 16 de Octubre 2014

ESTIMADA NOTA22.COM:

Te escribo para contarte que hay una versión  -se repetiría en los ecos de la política- que dice que el Procurador de la Corte Santafesina,  Jorge Barraguirre, tendría un significativo interés porque la causa por “tráfico de influencias” seguida contra Leandro Busatto y Luis Rubeo “se archive”.


Se escucha que algún Fiscal de Cámara siguiendo la línea hasta habría anticipado su postura de “archivo” a partir de la Apelación de la víctima. Lo extraño de la versión es que el supuesto Fiscal de Cámara aun no habría leído la causa, simplemente porque no llegó a ese nivel  -de Cámara- y, por otro lado, el Procurador ha trabajado mediáticamente para que se investiguen los supuestos delitos en general. ¿Por qué no querría que se investigue este?.


Otra arista del mismo “comentario de los pasillos” es que el fiscal de instancia habría recibido fuertes presiones para que no apele la resolución del Juez Diego de la Torre. Si pidió la indagatoria de los imputados se supondría -por sentido común- que apelaría la medida de archivo de la causa que resolvió el excelso magistrado.


 Otro Sr. Juez, que no está en la cúspide del poder judicial sino que revisa, tendría interés también en el archivo. ¿Estaría preocupado por el alcance de la investigación?. No sé por qué motivo podría preocuparse. 


En definitiva, te cuento versiones, son nada más que eso. Versiones, comentarios de pasillo.


¿Serán ciertas?.  


En fin, nada.
 

LA LECHUZA OLY.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward