Los detalles de la intimidad del reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

Lunes 20 de Octubre 2014

Fueron compañeros, socios, amigos y hermanos de la vida. Pero el escándalo por el hijo extramatrimonial que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi generó un cimbronazo en la amistad con su compadre Jorge Rial.
 Tras la escandalosa salida del periodista de Intrusos, Luis y Jorge pasaron casi cuatro meses sin dirigirse una palabra. El primer y breve encuentro ocurrió dos semanas atrás cuando se cruzaron en la puerta del canal América e intercambiaron unas palabras.
 
Mucho se había especulado sobre si Ventura sería a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge. Finalmente, el periodista asistió a la fastuosa celebración, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. En Desayuno americano revelaron los detalles de la intimidad del reencuentro entre los otrora amigos íntimos. La familia Ventura llegó y se sentó en la mesa que les había sido asignada, con una ubicación destacada dentro del salón ya que era una de las primeras.
 
Jorge ofició como el gran anfitrión de la noche y se acercó a la mesa donde estaba Luis para saludarlo, donde se mostró muy afectuoso con Estelita. Los periodistas conversaron animadamente como si nada hubiera pasado y limaron asperezas. A pesar del acercamiento entre Rial y Ventura, la relación con algunos de sus ex compañeros de Intrusos pareciera no tener vuelta atrás. Tal es así, que durante la noche, Luis y los panelistas hicieron lo imposible para evitar cruzarse y tener que siquiera saludarse. 
Con información de Ciudad.com

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward