Fiesta de 15 de Morena Rial : Los chismes más calientes del cumpleaños

Martes 21 de Octubre 2014

Al parecer no todo fue alegría y diversión en la fiesta de 15 de Morena Rial, ya que no faltaron: los chismes más calientes del cumpleaños.
La noche del cumpleaños de Morena Rial, la hija de Jorge Rial, tuvo de todo y dio mucha tela para contar al mundo del chimento.
 
- Sin dudas el primer dato de la noche fue la presencia de Luis Ventura, su mujer Estela y sus hijos mayores, que fueron recibidos por la familia Rial con todo cariño. Luego del alejamiento del periodista de "Intrusos", esta era la primera vez que se mostraron en público.
 
- La llegada de Luis Ventura a la fiesta también trajo una consecuencia colateral, que algunos ex compañeros del periodista no se acercaran a saludarlo y tampoco él tuviera intención de limar asperezas.
 
- Un cruce importante que se dio fue el de Marcelo Polino y Pablo Goycoechea, el marido de Flor de la V. Ambos hombres se cruzaron a la salida del baño y se saludaron como si nada. Atrás quedó la polémica por el libro de Polino y la frase "meábamos en la misma lata". Anoche se privilegió la cortesía y todo arreglado.
 
- La pareja más romántica de la noche fue la de Pamela David y Daniel Vila. Los dos bailaron toda la noche y se llenaron de mimos y besos mientras bailaron al ritmo de la música ochentonsa.
 
- La sorpresa de la noche fue la llegada de Mariano Martínez, que llegó al lugar de manera sorpresiva, para saludar a Morena Rial, quien lo admira mucho. El galán se quedó gran parte de la noche y se sacó fotos con muchos de los presentes.
 
- El mal momento de la noche lo vivió Felipe Pettinato, el hermano de Tamara, quien sufrió la sustracción de 500 pesos. El muchacho había ido al baño y se olvidó una especie de riñonera. Cuando volvió a buscarla, la encontró toda revuelta y con el faltante de dinero.
 
- Mariano Iúdica fue uno de los animadores de la fiesta. Él fue el que arengó a los presentes, para cantar y participar de una noche francamente inolvidable para todos.
 
- Las mujeres estuvieron muy elegantes, entre las más bellas se destacaron Mariana Antoniale, Pamela David, Jesica Cirio y Marcela Tauro.
Con información de El Intransiguente

NOTA22.COM

El mensaje de Francos a Pullaro, Llaryora y Frigerio: “No esperen nada del Estado porque ahora no hay plata, pero ya va a haber”

El ministro del Interior habló ante los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, en el marco de la renovación de autoridades de la Región Centro. “A partir del segundo semestre del año la economía, con la estabilidad, va a rebotar”, dijo

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: "Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios"

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Zago: "Ni Mandrake sacaba la Ley Bases"

El diputado nacional y ex jefe de bloque de La Libertad Avanza aseguró que él “no le miente” al presidente Javier Milei y que lo que sucedió "no es una ruptura de bloque” sino “una discusión".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.
Desde la Universidad de Florida, el Presidente cargó contra el senador radical. La réplica de Lousteau no tardó en llegar, con severas críticas hacia el Gobierno en el contexto de la preocupante epidemia del dengue en el país.

arrow_upward