Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.

Agua: ¿hay riesgo sanitario en Santa Fe?

Martes 21 de Octubre 2014
En diálogo con NOTA22.COM TV, el Ingeniero Químico y Sanitario Carlos Mayol y el Ingeniero Químico Jorge Hammerly  brindaron su opinión sobre si existe -o no- riesgo sanitario en la ciudad de Santa Fe. Un tema al que debemos prestarle atención todos los ciudadanos.
En diálogo con NOTA22.COM TV, el Ingeniero Químico y Sanitario Carlos Mayol y el Ingeniero Químico Jorge Hammerly brindaron su opinión sobre si existe -o no- riesgo sanitario en la ciudad de Santa Fe. Un tema al que debemos prestarle atención todos los ciudadanos.

En diálogo con NOTA22.COM TV, el Ingeniero Químico y Sanitario Carlos Mayol y el Ingeniero Químico Jorge Hammerly brindaron su opinión sobre si existe -o no- riesgo sanitario en la ciudad de Santa Fe. Un tema al que debemos prestarle atención todos los ciudadanos.

MIRÁ EL VÍDEO A CONTINUACIÓN.-

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward