Estados Unidos

Emocionante reencuentro de un paciente en terapia intensiva con su perro.

Sábado 25 de Octubre 2014

James Wathen había dejado de comer. Frágil y casi sin habla, el anciano de 73 años le dijo a la enfermera que lo cuidaba que extrañaba a su perro Bubba, un chihuahua de un solo ojo al que le perdió el rastro cuando los médicos lo llevaron al hospital.
Conmovidos por el estado del paciente, los médicos comenzaron una búsqueda intensa para dar con el paradero del animal. Finalmente, en el Refugio de Animales Knox-Whitley dieron con el destino de Bubba: Vivía con una familia sustituta hasta que encontraran a su dueño.
 
Rompiendo las reglas de higiene y salubridad del hospital, el cuerpo médico cumplió el deseo de Wathen y pudo reunirse con su mascota en la terapia intensiva. El resultado de este encuentro fue sorprendente. James volvió a comer y recuperó el habla, su mejoría fue altamente notoria y está en camino a recibir el alta próximamente. ¡El amor de una mascota lo puede todo!
Con información de El Intransiguente

NOTA22.COM

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes

En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas

¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas

El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?

Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos

El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

arrow_upward