Estados Unidos

Emocionante reencuentro de un paciente en terapia intensiva con su perro.

Sábado 25 de Octubre 2014

James Wathen había dejado de comer. Frágil y casi sin habla, el anciano de 73 años le dijo a la enfermera que lo cuidaba que extrañaba a su perro Bubba, un chihuahua de un solo ojo al que le perdió el rastro cuando los médicos lo llevaron al hospital.
Conmovidos por el estado del paciente, los médicos comenzaron una búsqueda intensa para dar con el paradero del animal. Finalmente, en el Refugio de Animales Knox-Whitley dieron con el destino de Bubba: Vivía con una familia sustituta hasta que encontraran a su dueño.
 
Rompiendo las reglas de higiene y salubridad del hospital, el cuerpo médico cumplió el deseo de Wathen y pudo reunirse con su mascota en la terapia intensiva. El resultado de este encuentro fue sorprendente. James volvió a comer y recuperó el habla, su mejoría fue altamente notoria y está en camino a recibir el alta próximamente. ¡El amor de una mascota lo puede todo!
Con información de El Intransiguente

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward