NOTA22.COM TV

Novio cruel le dijo que estaba gorda para tener sexo, ella bajó más de 80 kilos... y lo dejó

Jueves 30 de Octubre 2014

Un episodio en pleno acto amoroso le mejoró la vida.

 
Un simple comentario cruel puede cambiar completamente la vida de una persona. Tras ser avergonzada por su novio debido a su obesidad, una londinense de 22 años se embarcó en una cruzada para tomar el control de su cuerpo y perdió 82 kilogramos.
 
Paige Way, quien solía pesar 145 kg, se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su novio cuando éste le dijo que su estómago interfería en el acto. Esas palabras le rompieron el corazón.
 
"Yo era 'la gorda' de mi grupo de amigas. Los hombres decían cosas horribles como 'Dios, miren su tamaño'. No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mí misma que era feliz siendo gorda. (...) Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más", dijo.
 

 
Paige, cuya dieta consistía en grandes cantidades de comida chatarra, pesaba tanto que en marzo de 2013 un médico le dijo que estaba en peligro de sufrir problemas cardíacos y de que se le cayeran los dientes, según informa The Mirror.
 
Unos meses más tarde, decidió hacer un cambio: terminó su relación con su novio y empezó a hacer modificaciones en su rutina alimenticia. Durante 90 días se sometió a una dieta de jugos y perdió 50 kilos, pero este cambio tuvo efectos secundarios.
 
"Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable", dijo.
 
Durante los siguientes ocho meses, se alimentó con pequeñas porciones de comida saludable como frutas y ensaladas y todas las semanas caminó ocho kilómetros con su hermana. Ahora pesa tan solo 60 kilos.
 

 
"Nunca me he sentido mejor conmigo misma. (...) Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", aseguró.
 
Sin embargo, esta transformación le ha hecho perder a algunas amigas, celosas de la atención que recibe. "Es una lástima que no puedan estar felices por mí, pero al menos ahora se quiénes son mis verdaderas amigas".
 
También destacó que está agradecida por los dichos de su ex novio, ya que de otra forma no habría conseguido la motivación para dar el paso hacia la salud. "Siempre que pienso en esa noche me avergüenzo. Pero me hizo hacer un cambio. Ahora estoy más feliz que nunca".
 


NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward