UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

Docentes logran en varias provincias pago de bono de fin de año

Domingo 02 de Noviembre 2014
NOTA22.COM TV. Roque Yadala, Comisión Directiva Central (a nivel nacional) de UDA explicó las provincias que estarían accediendo a pagar el bono de fin de año.
NOTA22.COM TV. Roque Yadala, Comisión Directiva Central (a nivel nacional) de UDA explicó las provincias que estarían accediendo a pagar el bono de fin de año.

NOTA22.COM TV. Roque Yadala, Comisión Directiva Central UDA, opinó sobre el reclamo a nivel nacional que recae sobre un bono de fin de año y al que varias provincias estarían accediendo a pagar.
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS fue el único sindicato docente que reclamó un bono de fin de año para todos los docentes del país.

El secretario general del sindicato docente (Sergio Romero) reclamó la medida para todos los docentes del país y manifestó que "es indispensable". 
 
Yadala, recalcó que la medida es nacional (no sólo provincial), dio una visión general de las provincias comprometidas con el pago del bono y reprochó al Consejo Federal de Educación.
 

MIRÁ EL VÍDEO A CONTINUACIÓN.-

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward