NOTA22.COM TV

Una mujer se enamoró del hombre que le donó esperma para ser madre soltera

Jueves 13 de Noviembre 2014

La pareja se conoció un año después del nacimiento de su primera hija en común y ya tiene planes para casarse en 2015. Su historia podría ser llevada al cine.

 
En un giro dramático digno de Hollywood, lo que comenzó como una reunión casi formal para conocer al donante de esperma por el que nació su hija se transformó en el inicio de una historia de amor para una mujer de Melbourne, en Australia.
 
Aminah Hart, de 45 años, conoció a su futuro marido, Scott Andersen, un año después de dar a luz a la primera hija de ambos, que recibió el nombre de Leila. La mujer había recurrido a un banco de esperma para ser madre soltera después de perder a dos varones debido a una condición genética que ella les había transmitido, informó el sitio ABC de Australia.
 
La historia de Hart comenzó en 2011, cuando decidió ser madre soltera vía fertilización in vitro y recurrió a una clínica de Melbourne donde le ofrecieron tres posibles donantes. "Te muestran tres papelitos y eso es todo", recordó la mujer, quien eligió a su candidato por ser "feliz y sano" según su ficha.
 
Ese hombre era Scott Andersen, un granjero de la isla de Philip, a 140 kilómetros de Melbourne, que ya era padre de cuatro niños fruto de dos matrimonios fallidos. El hombre en cuestión se describía como "feliz y sano" y en su ficha constaba que era entrenador del equipo local de fútbol.
 
Tras perder dos hijos, uno nacido en 2005 y otro que murió 14 meses después de nacer, en 2008, Hart esperaba tener una niña ya que el gen defectuoso no se manifiesta en las mujeres. Su hija Leila nació en 2012 y era rubia de piel muy blanca y completamente sana.
 
"Pensé: 'No puedo tener una bebé rubia, soy negra. ¡Las mujeres negras no tienen niñas rubias!", expresó Hart. Un año después del nacimiento de su hija decidió conocer al donante a través de la clínica de fertilización que la asistió.
 
La Ley de Fertilización Asistida del Estado de Victoria, Australia, estipula que los donantes no pueden ser anónimos y que tienen que estar disponibles para conocer a sus hijos una vez que cumplen 18 años. Pero Andersen no pudo resistirse a conocer a Leila después de ver la foto que Hart le envió, donde se podía observar una semejanza notable entre la pequeña y sus otros cuatro hijos.
 
"Yo estaba nerviosa, pero hubo una buena conexión en seguida. Lo primero que pensé fue: 'Por suerte es un tipo agradable'", recordó la mujer. Hart y Andersen se pusieron de acuerdo en que el hombre estuviese presente en la vida de la pequeña, lo que eventualmente los vinculó de manera sentimental.
 
Con el paso de los meses, Andersen dejó a su pareja de ese momento y comenzó una relación con Hart, y tras menos de un año de noviazgo le propuso casamiento, informó el sitio ABC. Su historia ya atrajo la mirada de varios productores de Hollywood, como la compañía detrás de "Realmente amor".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward