Encuentran el cráneo de un unicornio real

Viernes 14 de Noviembre 2014

Los investigadores del caso llegaron a la conclusión de que se trató de un ejemplar único en su especie, producto de un accidente y no de una evolución genética.

 
Científicos de la localidad de Celje, en Eslovenia determinaron esta semana que encontraron el primer ciervo unicornio del mundo. Probablemente haya sido un ejemplar único en su especie, ya que su cuerno único se habría formado a partir de un accidente.
 
El animal fue cazado en agosto de este año y el hombre que lo mató donó su esqueleto al Instituto de Investigación Ecológica ERICo Velenje de Eslovenia, informó el sitio de la National Geographic.
 
Allí, los investigadores determinaron que se trató de un ciervo común que sufrió un golpe en su cabeza cuando era muy joven, por lo que sus cuernos, que debían ser dos majestuosas astas llena de puntas, se fusionaron en un sólo mástil óseo.
 
El gobierno de Eslovenia mantiene un control implacable sobre la población de ciervos y cada año se determina qué cantidad está disponible para la caza. El hombre que mató al unicornio explicó que eligió ese extraño ejemplar porque tenía un solo cuerno y era viejo.
 
Si bien no es extraño que un ciervo pierda uno de sus cuernos a lo largo de su vida, la particularidad de este animal era que su único cuerno estaba ubicado en la parte anterior de su cabeza en vez de a uno de los costados.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward